Preguntas Frecuentes.
ENVIOS
¿CUAL ES EL COSTO DEL ENVIO?
El costo de envío se calcula en relación al lugar del destino de la mercadería solicitada, ingresando tu código postal.
¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Realizamos envíos a todo el país. Podés:
1. Recibir en tu domicilio
2. Retirar por sucursal de Correo Argentino
3. Retirar sin cargo por el showroom en Almagro o Microcentro.
¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO MÉTODO DE ENVÍO?
Para envios con moto dentro de CABA . Los envios se hacen Todos los dias, antes de las 18:00. Podes elegir esta opcion, dentro de los tipos de envio disponibles.
Para envios por correo dentro de CABA el tiempo de entrega es de 1dia hábiles. Para envíos al interior del país, el tiempo de entrega es de 3 a 6 días hábiles.
Los pedidos son enviados al dia siguiente de la compra, coordinamos con el cliente el correo mas conveniente.
luego ser despachados el correo asigna los números de seguimiento y SHINOW se encarga de preparar y enviar los mails con el paso a paso de tu envio.
DUDAS EN RELACION A TU COMPRA y ENVIO
Para solicitar información acerca del estado de tu envío, número de seguimiento o cualquier aclaración al respecto, debes comunicarte por WhatsApp al 11 51035543
o con nosotras aclarando numero de orden # del pedido y nombre completo
POLITICA DE CAMBIOS
¿CUAL ES EL PLAZO PARA REALIZAR LOS CAMBIOS?
El plazo para cualquier cambio es de 15 días una vez recibida la mercadería solicitada.
Los cambios son entre prendas de la misma temporada.
Dos Locas Sueltas se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios comunicados o enviados fuera del plazo antes fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
Las prendas deben estar en la bolsa del envio, con etiquetas, factura de compra u hoja de remito, en las mismas condiciones en las que se las recibió.
NO SE HARAN CAMBIOS a prendas ya lavadas, usadas o intervenidas de alguna forma ( maquillaje, perfume , etc )
Las indicaciones de lavado que necesitan las prendas estan en la descripcion del producto.
Los vestidos de fiesta SOLO tienen cambio por otros vestidos dentro de la categoria Fiesta.
Los pedidos de DEVOLUCION de importe se haran dentro de los 10 dias de la recepcion del producto ,comunicandose a infoQdoslocasueltas.com.ar con: nombre completo, numero de orden # , prenda que quieras devolver y motivo.
El comprador debera devolver la prenda sin uso, y en las mismas condiciones en la que se envio, junto con bolsa, etiquetas de la prenda y todo que estaba en el paquete.
Las devoluciones se haran mediante Nota de Credito ( pudiendo ser utilizada dentro de los proximos 60 dias)
El envio de los productos de cambio y devolucion es a cargo del cliente
La devolucion del importe se hara UNICAMENTE por fallas del producto o problemas con el correo. En ese caso Dos Locas Sueltas asume todos los cargos de envio.
¿COMO HAGO?
Si querés hacer un cambio de talle o modelo y podés acercarte al showroom, no vamos a tener inconveniente en cambiarte la prenda (siempre que esté en las mismas condiciones en las que fue entregada).
Si hiciste la compra mediante envío a domicilio, te pedimos que te comuniques a [email protected] indicando producto que q queres cambiar, el motivo y cual es la prenda elegida para el nuevo envio.
la devolución la debes hacer mediante el correo (los costos de envío son a cargo del comprador).
Si estas en CABA podes hacer el cambio por moto mensajeria, previa coordinacion mediante el mailo whatsapp
numero de orden, nombre completo , producto para cambiar y motivo del cambio.
¿COMO HAGO EL PAGO CON TRANSFERENCIA ?
El pago con transferencia bancaria esta dentro de las opciones que aparecen en la tienda on line.
El cbu, datos de la cuenta y descuento aparecen en la pantalla cuando elegis esta forma de pago.
Las tranferencias se acreditan solamente en dias habiles.
Si no se registra el pago dentro de los 1 dia, la orden de compra se SE CANCELA SIN PREVIO AVISO.
QUE PASA CUANDO PIDO RETIRAR POR EL SHOWROOM?
Podes elegir retirar por el showrron sin costo de envio.
Los pedidos son preparados y quedan guardados con nombre y numero de orden hasta que los puedan retirar.
Los pedidos empaquetados se guardarán por 6 MESES, desde la fecha de compra. Despues de esa fecha quedan a disposicion de Dos Locas Sueltas, sin derecho a reclamo.